Alianza Chile Universo Andromeda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
» Presentacion
hola me presento EmptyLun Dic 28, 2009 10:37 pm por Invitado

» Juego Online Gratuito Legend Of Mir 3 HispaRed
hola me presento EmptyMiér Nov 11, 2009 5:17 pm por Invitado

» La guerra llegó.
hola me presento EmptyLun Oct 19, 2009 2:23 am por ejara2007

» Activación
hola me presento EmptyVie Oct 09, 2009 12:52 am por Invitado

» Que pasa con la ali??
hola me presento EmptyMiér Sep 30, 2009 4:44 pm por ll_Darkpra_ll

» Presentacion
hola me presento EmptyMar Sep 29, 2009 9:39 pm por Sylar

» peticion de ingreso
hola me presento EmptyMar Sep 29, 2009 9:38 pm por Sylar

» [Petición] Plus Chicker
hola me presento EmptyJue Sep 17, 2009 1:19 pm por Bahamonde

» [Petición] kasposos
hola me presento EmptyMiér Sep 16, 2009 8:15 pm por Bahamonde

Estadísticas
Tenemos 58 miembros registrados
El último usuario registrado es Uptranrecri

Nuestros miembros han publicado un total de 6335 mensajes en 407 argumentos.
Sondeo

hola me presento

4 participantes

Ir abajo

hola me presento Empty hola me presento

Mensaje por phenom Dom Ago 30, 2009 3:02 am

hola soy phenom y toy en su alianza, ya me presente espero que no me echen
ya que pasan mandando mensajes sin sentido con respecto a que echan y echan y blabla y el foro como las pelotas hagan algo desente en fin adios y espero serles de utilidad con el juego.

y organicen rangos no se preocupen tanto de la wea de foro

phenom

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Cryssor Dom Ago 30, 2009 3:36 am

mmmmm para mi partio mal compadre, aqui hasta ahora las cosas en grande que se han hecho en esta alianza, son a travez del foro, los SAC, los comercios y otras cosas, .. los rangos?, solo es una weaita que dice que no tiene mayor trascendencia, posibles sac, cazamiento de flotas, organizacion de escuadrones .... si.

las razones de cosas asi son por elementos tan simples comon una intrusion, en el foro hasta por IP podemos saber de donde viene alguien, algo bastante utilizado en las guerras modernas tanto ficticias como reales.

ademas si encuentras que el foro esta mal?
precisamente estimado, usted no ha estado aqui como para opinar ... como si ha estado gran parte de nosotros y que nos satisface en gran parte lo hecho en el foro hasta ahora, ah ... pero olvido que tu no puedes ver mas del 90% del foro, si no habias llegado aqui.
ahhhh pero se me olvida que a usted mi estimado, solo le interesa un rango, entonces feliz deberia sentirse, ya que tiene uno que muy pocos tienen "Registrate en el foro", eso a usted deberia ponerlo feliz.

bueno estimado phenom, le dedico estas palabras sin resentimiento, solo con un poco de molestia por las criticas sin fundamento al trabajo realizado hasta ahora, trabajo realizado por muchas personas que ironicamente, yo no soy de las que mas han hecho en la alianza, pero que creo que es mi obligacion defender.

espero que lleguemos a una buena amistad, como la que considero tengo con muchos de mis compañeros de alianza en el poco tiempo que llevamos de universo

Atte.

Cryssor


PD: estan opiniones son absolutamente mias y no involucran el pensamiento de la alianza ni menos de los fundadores.
Cryssor
Cryssor

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Santiago/Valpo

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por ll_Darkpra_ll Dom Ago 30, 2009 3:50 am

Nada ams que agregar...saludos Phenom.
ll_Darkpra_ll
ll_Darkpra_ll
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por phenom Dom Ago 30, 2009 4:15 am

no era mi intencion ofender al foro ni mucho menos
solo que por los numerosos circulares de registrate en el foro que la lleva y muchas otras cosas esperaba mas
de partida el asunto de las ip me da lo mismo ya que poseo privada y no hay medio por el cual me identifiquen eso es un punto a favor Smile
en cuanto a rango no es que es lo que mas quiera sino que deberian organiozar mas ala alianza en ese sentido y desde ahi manejar todo
nunca me fie de los foros ya que no falta le intruso que se maneja mucho en el tema puede sabotear informacion confidencial que en mi caso es muy facil hacerlo y ya lo he hecho aunque no este registrado pude ver el foro en casi su totalidad y seguir sus charlas de presentacion
Por otra parte tampoco fue mi intencion empezar mal ni mucho menos son expresiones que siento y me gusta compartirlos quizas como consejo o como se tome pero nunca para echar abajo un proyecto mi ideal es llevarme super bn con la alianza y aportar a lo que este a mi alcance para ayudar a que nuestra alianza surja.
Estoy con un grupo de amigos en esta alianza y se que piensan = que yo o de manera similar .
bueno esperando poder a llegar a entendernos e intercambiar ideas para el surgimiento de esta alianza me despido
atte phenom

phenom

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Gehena Dom Ago 30, 2009 4:35 am

parece que empezaste con el pie izquierdo xD!
pero tranki Wink

ya te di los permisos, ahora puedes ver el resto del foro
Gehena
Gehena
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 34
Localización : Temuco

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.